sábado, 22 de junio de 2013

talento humano LAS 3D


DATOS GENERALES
NOMBRE DEL PUESTO: gerente de recursos humanos
ÁREA: administración
PUESTO AL QUE REPORTA: gerente administrativo
PUESTO QUE LE REPORTAN: analista de recursos humanos y selección de personal, coordinador de seguridad y recepcionista.
PROPÓSITO GENERAL
Proveer a las 3D del recurso humano más eficiente mediante la correcta administración de los recursos asignados al área, implementando  programas que desarrollen las competencias de todo el personal, promuevan y fomenten la seguridad, la ecología y la protección al medio ambiente y que permitan una mejor calidad de vida para administrar y coordinar las relaciones con la comunidad, basándose siempre en la filosofía de la calidad total y  en el perfil  de alto desempeño para hacer de la organización una empresa competitiva en el entorno globalizado a los derivados de la leche.
FINALIDADES:
1.       asegurar la aportación oportuna en calidad y cantidad de los recursos humanos que requiere la organización para su funcionamiento.
2.       Administrar eficientemente los compromisos para todos los trabajadores de las 3D.
3.       Administrar los recursos humanos en la empresa.
4.       Para que sean eficientes y lograr la productividad

ROLES:
1.       Supervisa el reclutamiento, selección y contratación del personal a través del análisis de reportes semanales, asegura que la inducción y re inducción del personal se base en la difusión de la filosofía de la empresa, sus políticas internas y decalidad, basadas en resoluciones. Coordina requerimientos de capacitación para todo el personal del área,
2.       Administrar adecuadamente el contrato colectivo de trabajo generando así las buenas relaciones obrero patronales, asegurar la equidad interna, asegurar el cumplimiento colectivo del contrato,
3.       Establecer y mantener los sistemas administrativos necesarios, mediante registros y controles ágiles oportunos y modernos para resultados eficientes y comunicar a toda la organización.
4.       implementar la administración por calidad, asegurar que se lleve a cabo todas las resoluciones pertinentes para seguir en el mercado, asignar proyectos especiales al personal y objetivo, dirigir los esfuerzos del personal a su cargo en el cumplimiento de los objetivos establecidos, mapear los procesos para optimizar recursos e incrementar niveles de calidad.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:
1.       Administración de empresas, planeación estratégica, conocimientos de reclutamiento, selección, contratación de personal, conocimientos de capacitación.
2.       Administración de sueldos y salarios, experiencias entre trabajadores y jefe, administración de recursos humanos.
3.       Conocimiento de resoluciones, planeación estratégica, administración de recursos humanos.
4.       Administración de empresas, alimentos perecederos, las 3D

PERFIL DEL PUESTO
Profesión: licenciatura en el área económico administrativo
Experiencia requerida: 2 años o más en el área de recursos humanos (nivel gerencia)
Edad: 28 años en adelante
Requisitos y características adicionales: disponibilidad de tiempo
Sexo: indistinto.

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